Ambientacion de eventos con GLOBOS!!!!

Ambientacion de eventos con GLOBOS!!!!
NACIMIENTOS-CUMPLEAÑOS-BAUTISMOS-COMUNIONES-EGRESADOS-EVENTOS EMPRESARIALES-15 AÑOS-BODAS-ANIVERSARIOS-

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuestro Sapo Pepe!!!

Los valores de este momento son:
El costo del alquiler es de $ 80 . Lo podes retirar de nuestro domicilio el dia del evento y lo devolves a la mañana siguiente a las 9:00 hs, inclusive los dias domingos.
Nosotros estamos en Calle 21 entre 112 y 113. Nro 1250. Berazategui.
La alternativa de alquiler esta muy buena, ya que si contas con familiares o amigos que se quieran divertir un rato ...Le pueden regalar un momento inolvidable al cumplañero y sus amiguitos.

Si queres la presencia aproximada de 30 minutos
NO ES SHOW-NO ES ANIMACION
ES DISFRAZ MAS PERSONAL
Hasta las 21 hs. el costo es de $ 150.Si estas dentro de la zona no te cobramos remis, de lo contrario seria mas gastos de remis hasta la zona del evento.


Detalle:
El Sapo Pepe llega a la fiesta con la musica de "El Sapo Pepe"Junto a los invitados bailaremos integrando a todos los nenes, haciendo rondas y trencitos con los amiguitos.
El Sapo Pepe se queda con vos para cantar el feliz cumpleaños, soplar las velitas, jugar con la piñata y entre besos y abrazos se sacan muchas fotos con todos los invitados.

Con cualquiera de estas dos opciones: ALQUILER O PRESENTACION DE 30 MINUTOS te regalamos un CD donde tenes el tema del Sapo Pepe para que ingrese el personaje a la fiesta, el tema del Feliz Cumple para soplar las velitas y un compilado variado de musica infantil.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario